Firmar Cuba y Argentina Convenio de Cooperación Educativa


No suelo postear links a noticias, pero esta me parece más que relevante para la comunidad cubana en Argentina.

Al parecer Argentina y Cuba firmaron ayer (22/06/07) un convenio de cooperación educativa que derivará en el reconocimiento recíproco de títulos universitarios otorgados en ambos países, informa Pagina 12.

Veremos de que manera se concreta esto y cómo beneficia esto a los cubanos que residimos en Argentina.

Click en el logo para ampliar una noticia que de por si es bastante corta.

Actualizando... Referencias en Granma, y educ.ar

3 comentarios:

Carimar dijo...

Hola querido paisano:

Siento mucho arruinar tu alegría, pero nadie más que yo deseaba ese convenio educativo, pero tengo la mala noticia de que solo favorece a los egresados de la ELAM....y esto no son conjeturas mías...para saber bien en que consistía el acuerdo llamé a nuestra Embajada y tambien a los del Ministerio argentino y me informaron que los cubanos quedamos excluidos...es solo es para los egresados de la ELAM....

Ves Waxaso, luego me pides que no me enoje...esto no es discriminación?

Mis saludos!

Anónimo dijo...

Y?

Anónimo dijo...

Es cierto...pensé que las cosas se habían arreglado..pero ná compadre, fue puro ruido. No hay naidita para los cubanos. No se de que maraña se valieron, pero festejamos antes de tiempo.