Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud





Nunca me cayó bien Randy Alonso. Creo que tenemos mejores interlocutores, más sagaces, mas inteligentes, con más chispa... ah eso si, no tan obsecuentes. Igual valoremos la noticia por el contenido y dejemos de lado el interlocutor (por un momento dijo, después vuelve).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda las historias que tenemos que hacerle a mi abuela cada vez que se muere alguien y no queremos que le de un patatuz con la noticia.
Yo creo que Fidel se murio en el avion cuando volvia de Argentina. Y todo esto es inventado por los demas "dirigentes" para que no se forme la ecatombe.
Y no jodan, en Cuba hasta cagar es un secreto de estado.

Orlando Furioso dijo...

¿Y dónde está la reina coronada?

Anónimo dijo...

'Rajando la lena esta'

Anónimo dijo...

en cuba ha habido varios cambios.
cuando el comandante abrazo la bandera del comunismo;
cuando abrio las puertas a la comunidad cubana en el exterior;
cuando despenalizo el dolar;
cuando lo volvio a prohibir con ganancias para el banco nacional;
lo demas son pataletas de viejos ricos para llamar la atencion.
?que es eso de heredar el trono?
ELECCIONES LIBRES ES LO QUE NECESITA CUBA para que todos los cubanos regados por el mundo podamos darnos la mano con los de alla.

Anónimo dijo...

¿Y dónde está la Raulita de cuba???

Anónimo dijo...

Si es verdad, elecciones libres, jajaja!! Como las de México, países de América Latina, o las mismas de los Estados Unidos, que clase de comemierdas somos, con tantos años y todavía hay entupidos que se creen el cuento de la democracia.
Igualdad de la democracia:
DINERO = PRENSA = PODER = DEMOCRACIA.
Estamos muy mal si pensamos que lo que va a resolver el problema allá en nuestro país son esas lindas elecciones libres.
Por lo demás es verdad, cada día estoy más preocupado porque no aparece Raul. Todavía no se sabe si hubo un golpe de estado o si los dos están presos o se fueron de vacaciones familiares, de pinga los secretos de estados. Además que me dijeron que se están movilizando a la gente de las unidades. Cuando los cubanos podremos estar tranquilos.
Ahhhh, se me olvidaba, ya no más te imagino como persona, me parece estar viéndote, lo que tienes en esa cabecita es una neurona nadando en leche condensada brother.
Gente como tu son las que se van a postular para las “elecciones libres”

Anónimo dijo...

ronn, eres un comico del carajo, y voy contigo con lo unico que para mi democracia es solo dinero y poder, la prensa no importa mucho donde cada persona puede pensar y creer lo que quiera.
yo creo que raul le dio un golpe de estado a fidel y los dos se mataron a pellizcos cuando llego de argentina. Como tambien, para tirarlo todo a cona, creo que raul se esta haciendo una cirugia facial para aparentar ser fidel, cosa que pueden evitar poniendo al otro hermano, el ministro agropecuario creo, el mas viejo que es identico a fidel (a no ser que se haya muerto, claro, ya no estoy al tanto de las noticias de cuba).
De todas formas, pobre pueblo cubano, sale de guatemala para caer en guatepeor...

Carimar dijo...

No estoy de acuerdo con eso de que Fidel murió en el avión cuando volvía de la Argentina, pués recuerden que después de eso dió dos discursos por el 26 de julio en Cuba, y dudo mucho que esos discursos tan disparatados los pueda reproducir un doble...y tan poco creo que haya muerto, lo que pasa es que en eso de secretitos de Estado, allá se pintan solos.....lo que sí me preocupa es el hermanito, donde estará que no da la cara, debe estar con diarreas seguro!

Anónimo dijo...

Na´, que ahí seguirá jodiendo. La democracia malísima; la tiranía peor!

Anónimo dijo...

De dos males el menor!